El cantante Chris Martin, puede presumir de ser el más 'sexy' de los vegetarianos

|
Personalidades famosas del mundo del cine y la música han caído rendidos ante los beneficios de la dieta vegetariana, aunque sus razones para convertirse pueden ser muy distintas: algunos de ellos muestran así su respeto por los animales, otros esperan que les aporte equilibrio personal, y también los hay que, simplemente, se dejan llevar por la moda que invade Hollywood.

Pero para alguno de ellos ser vegetariano, además de los beneficios sobradamente conocidos de esta dieta, le ha supuesto resultar elegido el vegetariano más ‘sexy’ del año, como le ha ocurrido a Chris Martin, el cantante del grupo Coldplay y marido de la actriz Gwyneth Paltrow. La encuesta on-line fue realizada por la organización estadounidense PETA (Personas por la Ética en el Trato a los Animales) entre más de trece mil personas. Asimismo el título, en versión femenina, ha ido a parar a manos de Carrie Underwood, la ganadora de la versión americana de Operación Triunfo.

Fuente: elpais.com

1 comentario:

Piero Bottger y Katia Villanueva dijo...

PETA (Personas por la Ética en el Trato a los Animales) es una organización que se preocupa por apoyar los derechos de los animales.
Están en contra de las industrias que maltratan a los animales para beneficio suyo. Entre ellas se encuentran desde Kentucky Frief Chiken hasta Armani, por el uso de pieles. Es por eso que sus campañas publicitarias se encargan de mostrar lo que hacen las grandes industrias con los animales para luego convertirlos en productos de consumo.

A nuestro parecer PETA se ha convertido en una cultura a la que pertenecen muchísimas personas, entre ellas, artistas. Donde sus creencias y roles sociales giran entorno al respeto que merecen los animales en el mundo. Quienes son parte de esta organización se convierten en vegetarianos y evitan todo tipo de consumo animal.

Chris Martin al igual que su esposa Gwyneth Paltrow, son algunas de las celebridades que pertenecen a la respetable cultura PETA.
Siguen un estilo de vida sano, en el que el consumo animal de cualquier tipo no existe. A su hija le pusieron Apple (manzana) y siempre se encuentran rodeados de personas que también son vegetarianas.

Los animales son vistos mundialmente, simplemente, como tales y no como seres que también tienen derechos. Pues muchos, sin querer, somos participes del abuso que tienen las grandes y pequeñas industrias contra ellos. Sin darnos cuenta los consumimos diariamente y en cualquier momento.

Esta nueva cultura PETA tiene un fin interesante y respetable que muchos más deberíamos seguir. Si bien los animales son una fuente de energía y nutrición, el excesivo consumo de estos genera una mayor producción. Esto hace que muchas industrias alimentarías atenten contra los animales, inyectándoles químicos para que se reproduzcan cada vez más. Mientras que las industrias textiles abusen con la matanza de animales, lo que los pone en peligro de extinción, para conseguir pieles.